martes, 8 de junio de 2010

El amor en tiempos de cólera



Dicen que amar es lo más hermoso que puede haber, y no se equivocan al decir eso. Pero con el amor entran a tallar muchos otros sentimientos: angustia, entusiasmo, felicidad, frustración, alegría y muchas otras emociones; todo depende de la etapa de enamoramiento en la que uno se encuentra.

Es extraño encontrarse en medio de una situación que conjuga de todo un poco, la nostalgia por el amor que termina y por otro lado la ilusión de un nuevo amor. No se puede dejar de amar a alguien de la noche a la mañana, pero es increible como el corazón puede albergar un nuevo sentimiento bonito y valedero por una nueva persona.

Cuando terminas una relación se sufre mucho quizás con algo de frustración y cólera, pero queda lo mejor: los buenos deseos y el cariño;pero, resulta increible que en esas circunstancias se puedan abrir paso la ilusión, respeto, cariño, emoción y tantas cosas buenas por alguien especial.

Nunca se tiene la certeza de lo que vaya a pasar, pero los sentimientos están ahi, reclamando un lugar y es cuestión de tiempo saber si echarán raices y se fortalecerán; total a fin de cuentas el amor es asunto de dos...

1 comentario:

  1. muy buen artículo,bien redactado, muy ilustrativo lo que expones..te felicito......

    ResponderEliminar