miércoles, 9 de junio de 2010

Sweet Dreams


Nos pasamos casi la tercera parte de nuestra vida durmiendo y durante esos lapsos de descanso entramos a un mundo increíble, un mundo en el que todo es posible, un mundo de "sueños" donde somos partícipes de las más surrealistas realidades o somos presa fácil de nuestros más recónditos temores.

Existen todo tipo de sueños, están aquellos premonitorios (mis favoritos), las más extrañas pesadillas, los sueños de triunfo, o aquellos donde el soñante se ve durmiendo, como si se desdoblara; también están esos sueños de los cuales solo recordamos un cachito o muchas veces nada, pero que de pronto y sin ningún motivo se nos vienen a la mente como si estuviésemos en un dejavú.

Existen (y me incluyo) personas que sienten inquietas por los que pueda significar un sueño; hace poco me pasó, soñé con un bebé enfermo y al cual se le veía muy mal, desperté asustado y extrañado me preguntaba todo el día que podía significar. Al día siguiente soñe nuevamente con un bebé, pero a diferencia del día anterior éste se veía rozagante y lleno de vida, muy saludable (no era el mismo bebé).

Me quedé con muchas ideas en mi cabeza ¿Qué podía significar aquello?, consulté con alguien relacionado con el mundo onírico y me dijo que estos sueños representaban algo importante en mi vida, el bebé enfermo representaba el fin de una etapa muy marcada, mientras que el bebé sano y lleno de vida significaba una etapa nueva, diferente; sólamente yo podía reconocer a que se referían estos sueños, cuáles eran estos cambios y bueno creo que la persona que me dijo esto acertó, no me lo hubiera imaginado.

No restemos importancia a un sueño, puede ser señal de algo muy pero muy importante...

1 comentario:

  1. Muy buen Post acerca de los sueños. Es muy cierto esto que dicen de los sueños, acerca de a veces nos encontramos en situaciones que expresan nuestros mas profundos sentimientos. Pero tambien Estoy deacuerdo con este post en el que pueden los sueños significar una señal de algo muy importante que esta por suceder y es por esa razon que no debemos tomarlo de lado cuando soñamos algo inquietante.

    ResponderEliminar