sábado, 12 de junio de 2010

Waka Waka

Esta melosa canción suena por todos lados y la verdad me aburre, y lo peor de todo es lo que me hace recordar: que estamos en pleno mundial!!!!

Nunca he sido fanático del fútbol, ni lo soy, ni pretendo serlo; desde niño me pareció un juego demasiado prolongado y nunca captó mi atención y supongo que al igual que yo millones de personas pasan por lo mismo, tener que aguantar la preferencia de la mayoría; como reza el dicho "así es el fútbol".

Me pregunto yo ¿Cómo sería el mundo sin fútbol? ¿Qué deporte sería el Rey?, por ahora solo nos queda a los no amantes del fútbol suponer e idealizar un mundo sin fútbol, por ende sin jugadores millonarios, sin partidos aburridos y prolongados, sin barras bravas, sin comentaristas que aburren y hablan solo de fútbol y conoceríamos la única versión del waka waka que se sonaba por estos lares hasta hace poco, el de las Chicas del Can.
Pronto todo volverá a la normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario